<
>

Djokovic lanzó una confesión inesperada sobre el desmedido festejo de Danielle Collins

play
El exagerado festejo de Collins en Melbourne (1:38)

Vencer a Aiava no merecía tanto, pero había una carga emocional evidente en el ambiente. (1:38)

En medio de la polémica por el festejo de Danielle Collins contra el público local en el Australian Open, Novak Djokovic no se quedó callado y al ser consultado opinó lo que piensa tanto de la situación como de la propia protagonista.

En la rueda de prensa post triunfo contra Tomas Machac por la tercera ronda, el ex N°1 del mundo respaldó a la estadounidense. "Me encantó, ya era antes un gran admirador de ella y ahora lo soy más", soltó.

Ahora bien, ¿qué fue lo que ocurrió? Frente a los abucheos que recibió luego de consumar la victoria ante la australiana Destanee Aiava, lanzó besos a todos en el Kia Arena y hasta llegó a darse una cachetada en las nalgas, algo que hizo estallar más aún a la tribuna.

En este sentido, Nole mostró su apoyo y agregó: "Lo manejó muy bien, no creo que yo hubiera sido tan educado". Este tipo de situaciones suele ser habitual cuando un jugador enfrenta a un tenista local, aunque allí está el desafío de mantener la calma.

Por otro lado, el de Belgrado, que en octavos enfrentará al checo Jiri Lehecka, cerró: "Es uno de los tenistas más en forma, con un saque que está infravalorado, porque gana muchos puntos con el servicio".

En caso de avanzar, en cuartos podría enfrentarse a Carlos Alcaraz, siempre y cuando el español cumpla frente al británico Jack Draper en su respectivo partido de octavos.

Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.