Ons Jabeur no pierde las esperanzas. Recién comenzó el año tenístico pero no es tarde (ni temprano) para pensar a futuro e intentar balance alguno.
La tunecina y ex número 2 del mundo pisó Abu Dabi después de anotarse cuartos de final en Brisbane, octavos en Adelaida y tercera ronda en el Australian Open pensando en lo que logró Madison Keys y no rechaza el sueño de ganar un Grand Slam: “Es muy difícil. Es más fácil decirlo que hacerlo, no obsesionarse con un Grand Slam. Aunque en la vida en general, si estás obsesionada con algo, creo que nunca te sucederá. Estoy en ese camino de aceptar que si no gano un Major en mi vida, estaría muy feliz con mi carrera".
Y continuó por el camino de lo que el destino le depara en suerte: "Estoy contenta con mi carrera, pues lo que he hecho hasta ahora es increíble, pero siempre tienes al atleta, ese campeón dentro de ti, para apuntar cada vez más alto. Creo de verdad en el destino. Si está escrito que voy a ganar un Grand Slam, lo haré. Estoy trabajando duro, así que veremos cómo acabará mi carrera”.