Amistad sellada. El tenista italiano Jannik Sinner, N°1 del mundo, compartió un almuerzo con el serbio Dusan Vlahovic, jugador del Juventus, para conocer en persona al delantero.
Sinner y Vlahovic ya habían mantenido contacto a través de redes sociales, pero nunca se habían conocido en persona. Este domingo, según reveló La Gazzetta dello Sport, compartieron almuerzo en el hotel del Juventus, conocido por el tenista porque realiza su seguimiento médico en las instalaciones deportivas de la 'Juve'.
Allí mantuvieron un encuentro de cerca de dos horas y se intercambiaron una raqueta y una camiseta del club turinés pese a que Sinner es reconocido seguidor de uno de los grandes rivales como el Milan.
No son los mejores momentos para ninguno de ambos en lo deportivo. Vlahovic, relegado a la suplencia desde enero, es el jugador señalado tras la eliminación de Copa Italia ante el Empoli por su error desde el punto del penal y sus mal desempeño en general.
Por su parte, Sinner acordó 3 meses de sanción tras haber dado positivo en clostebol en 2024, por lo que no podrá volver a jugar de manera oficial hasta el próximo 4 de mayo, justo a tiempo para el Masters 1.000 de Roma.
El número uno del mundo aceptó el 15 de febrero la suspensión de tres meses por el positivo de dopaje por clostebol que se le detectó en los análisis a los que se sometió en marzo del pasado año, en Indian Wells, y que justificó siempre fueron provocados por un masaje sin guantes de un fisioterapeuta -ya despedido- que se estaba curando una herida de su dedo con un medicamento que contenía la sustancia prohibida.
