La sorpresa se adueñó del estadio principal del complejo Hard Rock durante el partido entre Novak Djokovic (5° ATP) y Lorenzo Musetti (16°), correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Miami, aunque no precisamente por una genialidad de alguno de los dos jugadores.
Es que en la pantalla gigante aparecieron dos extenistas de clase mundial como Juan Martín del Potro y Serena Williams. Lo más llamativo de todo fue la ubicación del argentino y ex N°3 del mundo, quien se sentó detrás del británico Andy Murray, entrenador del serbio, justamente en el box del equipo.
No es casualidad que estas dos estrellas estén presente en el estado de la Florida, donde precisamente el potente tandilense inauguró en este 2025 una Academia de Tenis y hace unos días asistió a algunos eventos, reuniéndose con players de la talla de Guga Kuerten, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov y el mencionado Djokovic, entre otros.
Por su parte, la menor de las hermanas es realmente una celebridad del deporte estadounidense, a raíz de sus 73 títulos levantados en el circuito femenino, incluyendo 23 Grand Slam en singles y ocho trofeos en el Miami Open, siendo hasta el momento la más ganadora en la historia del torneo.
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.