La pantalla gigante lo mostró y la gente se enteró. Juan Martín del Potro estaba en un lugar estratégico para ver la clasificación de Novak Djokovic a cuartos de final del Miami Open.
La ubicación de privilegio del argentino y ex N°3 del mundo, quien se sentó detrás del británico Andy Murray, entrenador del serbio, justamente en el box del equipo fue la llave para preguntarle al serbio en conferencia de prensa: "Fue increíble ver a Delpo, un viejo amigo y rival. Estoy muy feliz de que esté por aquí y tener su apoyo desde el box. Fue la primera vez que estuvo y fue impresionante. Le quiero dar las gracias de verdad por haber venido".
En la Florida reside gran parte de su vida el tandilense. Inauguró, semanas atrás, una Academia de Tenis y hace unos días asistió a algunos eventos reuniéndose con players de la talla de Guga Kuerten, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov y el mencionado Djokovic, entre otros.
Su próximo rival será Sebastian Korda, número 25 del mundo, al que le ganó la única vez que se enfrentaron (Adelaida 2023). ¿Será cábala la presencia del argentino o quizás se sume regularmente al Tour del serbio?
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.