Durante la gran definición de Wimbledon 2025 entre Jannik Sinner (1°) y Carlos Alcaraz (2°), una persona del público realizó una maniobra indebida en plena acción. Una situación que interrumpió el partido y despertó la molestia de los protagonistas. Los detalles.
Iniciando la segunda manga de la finalísima entre el número uno y número dos del mundo, una persona del público abrió un champagne en pleno desarrollo del partido, cuando el italiano se encontraba en su turno de servicio en búsqueda de nivelar el marcador.
En ese momento, el corcho de la botella aterrizó directo en la cancha central sorprendiendo a los protagonistas, obligando a que el estelar match se frenara instantáneamente y el nacido en San Candido levantara el objeto, así como generando la molestia del bicampeón defensor, que se mostraría visiblemente ofuscado por el incidente.
Alison Hughes, jueza de silla en la última función del All England Lawn Tennis Club, recordó que no pueden abrirse botellas mientras los tenistas están jugando, acción que sucedió en diversas oportunidades en la actual edición como en el duelo entre la estadounidense Amanda Anisimova (12ª) y la húngara Dalma Galfi (110ª) en tercera ronda del cuadro femenino, sino que debe esperarse a los descansos para hacerlo.
Toda la actividad de Wimbledon 2025 puede seguirse en VIVO por Disney+.
