Solana Sierra (72ª del ranking WTA) no ingresó al WTA 1000 de Cincinnati pero tiene rápida revancha y camino delineado en el torneo de categoría 250 en Cleveland, Ohio.
Su primera rival será Sonay Kartal, 48ª y 6ª sembrada del torneo. De avanzar se vería las caras con Lin Zhu o una Qualy. Ya afirmada en el Top 100, la marplatense busca darle continuidad a su tenis en cemento después de un inolvidable Wimbledon.
La primera cabeza de serie, Liudmila Samsonova, comenzará contra Caroline Dolehide y potencialmente podría encontrarse con Peyton Stearns en los octavos de final si esta última supera a una jugadora de la clasificación en su primer partido. Mientras tanto, la segunda cabeza de serie, Wang Xinyu, se enfrentará a Suzan Lamens.
En tanto, Loïs Boisson está lista para su esperado regreso a la competición. Ausente del circuito desde su primer título WTA en Hamburgo a finales de julio, la tenista francesa se perdió los torneos de Montreal y Cincinnati por una lesión en el muslo izquierdo y se enfrentará a Jil Teichmann.
Otros enfrentamientos notables incluyen Maya Joint vs. Eva Lys, Iva Jovic vs. Anastasia Potapova y Elena-Gabriela Ruse vs. Hailey Baptiste.
