Jannik Sinner se quedó con una apabullante victoria en su segunda presentación en el Six Kings Slam. El número dos del mundo derrotó con relativa facilidad a Novak Djokovic por 6-4 y 6-2 y se clasificó a la gran final de esta exhibición que se lleva a cabo en Arabia Saudita. En ese contexto, el serbio no ahorró elogios para con su verdugo, quien lo escuchó atentamente.
Al pie de cancha y tras quedar eliminado, Nole fue consultado acerca del encuentro que acababa de disputar. Y fiel a su estilo, se sinceró sobre lo vivido en el court: "Lamento que no hayan podido ver un partido más largo hoy. Es culpa suya, no mía...Parecía un tren desbocado".
Posteriormente el ex N°1 del mundo siguió, bajo la atenta mirada de Sinner que lo seguía atentamente con una sonrisa sentado en su banca: "Le pegaba a la pelota desde todos los ángulos. Yo solo intenté aguantar".
Hace tan solo unas horas, Djokovic había comparado al italiano con su juego, manifestando que era el tenista que más se parecía a él: "Es delgadito como yo, le pega muy duro, lleva a la perfección todo a nivel estratégico y está en todos lados. Se parece a mí".
