<
>

Tsitsipas se bajó a último momento de Viena y cerraría la temporada con una estremecedora marca

Ni una bocanada de aire fresco recibe el griego Stefanos Tsitsipas (25°) desde hace tiempo. Luego de participar en la ostentosa exhibición Six Kings Slam, ahora extendió su sombría actualizar al bajarse este martes a último momento del ATP 500 de Viena por una lesión de espalda.

Ex número 3 del mundo y dos veces finalista de torneos Grand Slam, el ateniense, de 28 años, que se adueñó de 1.5 millones de dólares por enfrentar al italiano Jannik Sinner (2°) en la gira amistosa celebrada en Riad, Arabia Saudita, sumó otro motivo de preocupación al revelar nuevamente dolores en la zona que lo aqueja en los últimos meses, viéndose forzado a dimitir de un evento por tercera ocasión al hilo en el circuito masculino, después del ATP 500 de Tokio y del Masters 1000 de Shanghai.

Por consiguiente, el dueño de 12 títulos en el máximo nivel, uno durante 2025, en el ATP 500 de Dubai, el cual volvió a confiar en el trabajo de su padre, Apostolos Tsitsipas, como entrenador, no compite desde agosto pasado, en el US Open, y aún no definió si será de la partida en el ATP 250 de Atenas, podría culminar la temporada con un estremecedor dato, dado que no registra ni un solo partido oficial contra un Top 10 y ninguna victoria contra un Top 20 por primera vez en su carrera a nivel ATP.

Cabe destacar que el perdedor afortunado será el serbio Hamad Medjedovic (67°), víctima del británico Jacob Fearnley (81°) en segunda fase de la qualy, quien chocará contra el italiano Lorenzo Musetti (8°) por un lugar en los octavos de final de la competencia indoor austriaca.

Toda la actividad del ATP 500 de Viena puede seguirse en VIVO por Disney+ Plan Premium.