<
>

La tierna dedicatoria de Sinner a su novia tras proclamarse campeón en el ATP 500 de Viena

De no perder ningún un set en la semana a casi ceder su segunda corona en el ATP 500 de Viena. Verdaderamente nada fácil la tuvo el italiano Jannik Sinner (2°) este domingo en la final versus el alemán Alexander Zverev (3°), que le plantó batalla y estuvo muy cerca de extender la paternidad previo a caer 3-6, 6-3 y 7-5 en prácticamente dos horas y media de partido.

Luego de igualar el historial entre sí, el nacido en San Candido, de 24 años, que alzó su 22° trofeo en el máximo nivel, cuarto en la actual temporada, le dedicó unas sentidas palabras al de Hamburgo, proclamado en 2021, en la premiación: “Sasha, primero que todo, sé que este año ha sido difícil para ti. Pero lo has hecho brillantemente bien esta semana, dado lo pronto que empezaste este año. Felicitaciones a ti y a tu equipo por todo lo que lograron esta semana. Todo está siempre tan bien hecho contigo y tu equipo".

Posteriormente, el ex número 1 del mundo, el cual ahora quedó a solo 840 puntos del español Carlos Alcaraz (1°) en la lucha por el liderazgo, expresó su alegría: “Se siente increíble. Fue un inicio de final tan difícil para mí. Quiebre abajo, tuve algunas chances en el primer set que no aproveché. Él estaba sacando muy muy bien. Traté de mantenerme mentalmente y jugar mi mejor tenis cuando importaba. El tercero fue un poco como una montaña de rusa. Me sentía muy bien con la pelota a veces, intenté empujar. Muy feliz por ganar otro título, es muy especial".

"Fue muy difícil obviamente. Lo más importar es no darse por vencido y seguir ahí. Intentar ver cuál es la situación. Solo intenté tomar las decisiones acertadas en el momento correcto. Creo que esa fue la clave hoy. Sacar bien, guardar energía en mi turno de servicio fue importante también. Fue una muy buena performance mía, pero siento que fue de ambos lados", prolongó el pupilo de Simone Vagnozzi y Darren Cahill, quien sufrió nuevamente calambres y registra 22 triunfos al hilo en canchas indoor.

Por último, el bicampeón de Copa Davis le envió una tierna dedicatoria a sus seres queridos, incluido su novia, la modelo danesa Laila Hasanovic: "Para mi equipo, debo hablar en inglés. Muchas gracias por el apoyo. El trabajo y el esfuerzo que ponen. Entenderme a veces no es fácil tampoco, pero gracias por el esfuerzo. A todos los que están aquí, mi familia, mi novia, amigos, mi equipo entero. También a los que están en casa. Muchas gracias por el apoyo".

Cabe recordar que Sinner, que previamente había salido con la tenista rusa Anna Kalinskaya (38ª), y la nórdica, también de 24 y presente en los últimos días en la competencia austriaca, aún no se habían mostrado en público y estarían en una relación desde hace algunos meses.

Toda la actividad del ATP 500 pudo seguirse en VIVO por Disney+ Plan Premium.