Tenis
ESPNtenis.com 3y

Thiem confirmó que participará de los Juegos Olímpicos 2021

Luego de lo que fue su participación en las ATP Finals de Londres, certamen en el cual cayó ante Daniil Medvedev en la gran final, Dominic Thiem anunció lo que le deparará de su futuro el próximo año en su sitio web oficial.

En primer lugar, el austríaco se mostró optimista por su gran temporada: "¡Finalmente estoy de vacaciones! Mi primer título de Grand Slam en Nueva York, llegando a la final en Melbourne y en el Masters, una temporada muy exitosa ha llegado a su fin. Ahora me voy a relajar durante diez días, ir al extranjero no es posible debido a la pandemia, por eso pasaré mis días en casa en Austria", aseguró.

Al mismo tiempo, se refirió a la fecha para el Abierto de Australia: "Sin sesiones de práctica, solo encenderé mi teléfono celular por un rato; también quiero recargar la batería por completo ya que tengo grandes metas para 2021, aunque nadie sabe exactamente, cuándo se nos permitirá llegar comenzó en Australia. Sin embargo, se han resuelto algunas cosas", indicó.

Justamente, el gran mensaje de Dominic es que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021: "Voy a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del 23 de julio. Lo he estado pensando durante un período de tiempo más largo, y el próximo año eventualmente encaja en mi calendario de torneos. Y estoy deseando que llegue para competir por una medalla. Mi entrenador, Nicolas Massu, ganó dos medallas de oro en Atenas en 2004, me habló de las emociones increíblemente maravillosas. Yo mismo quiero sentir este tipo de emociones. Para un atleta, la atmósfera en los Juegos Olímpicos debe ser única", puntualizó.

^ Al Inicio ^