<
>

Kyrgios: "No siento la presión como solía sentirla"

Nick Kyrgios sufrió una dura derrota en su debut en el ATP 500 de Washington a manos de Mackenzie McDonald. El australiano, que llegaba como defensor del título, se despidió rápidamente del certamen y dejó sus sensaciones en la conferencia de prensa.

"Cuando estoy en la cancha no siento la presión como solía sentirla. No sé. Es como si no sintiera las emociones tanto como solía sentirlas cuando estoy en la cancha" expresó el actual número 77 del mundo.

Luego amplió: "Ahora pierdo y estoy feliz por el otro chico. En ese entonces, no podía soportar al otro tipo. Ahora soy como...No lo sé, no lo sé. Siempre tuve esta teoría: cuando la gente se enoja, cuando pierde y está realmente enojada, era una señal de que les importaba. ¿Sabes lo que quiero decir? Como si fuera positivo. Ahora, no lo sé. Es raro, hombre. Es realmente extraño".

Por último, el oceánico cerró diciendo: "Estoy resolviendo mis problemas fuera de la cancha. Pueden estar desempeñando un papel, en el que no estoy tan encerrado. Es difícil. Estoy lidiando con problemas como todos. Siento que me afectó un poco hoy".