Pese a revalidar exitosamente su título en la pasada edición, el tenista español Carlos Alcaraz (3°) probablemente guarde un recuerdo poco común de última aventura en el Masters 1000 de Indian Wells, luego de que sufriera un inesperado ataque de abejas en su duelo frente al alemán Alexander Zverev (2°) en cuartos de final.
Acosado insistentemente por los insectos voladores, quienes lo atacarían sin piedad en la frente, desde el inicio del primer set, el ex número 1 del mundo lograría sortear con clase su complicado match frente al nacido en Hamburgo al imponerse 6-3 y 6-1, principalmente gracias a la ayuda de Lance Davis, popularmente conocido como Killer Bee, el cual se convertiría en toda una celebridad en el desierto californiano al hacer gala de su talento y frenar rápidamente la invasión animal.
A prácticamente un año de su aparición estelar, el CEO de la empresa de fumigación y control de plagas volvería a apoderarse de la escena en el coqueto complejo este sábado, cuando aprovechó el estreno del pupilo de Juan Carlos Ferrero para protaganizar uno de los reencuentros más esperados, saltando a la cancha 1 instantes para encargarse del sorteo contra el francés Quentin Halys (59°), estrechándole la mano, dándole un afectuoso abrazo por encima de la red y tomándose una fotografía con ambos.
"Fue gracioso. Cuando lo vi empecé a reírme. No esperaba que tirara la moneda en el primer partido. Lo recuerdo del año pasado en cuartos de final con las abejas, así que fue una cosa graciosa", expresaría en conferencia de prensa el campeón de 2023 y 2024, quien le solicitaría descontracturadamente por la ausencia de abejas en la actual edición, previo a festejar 6-4 y 6-2 para citarse contra el canadiense Denis Shapovalov (28°) en tercera ronda.
Toda la actividad del Masters 1000 de Indian Wells puede seguirse EN VIVO por Disney+.
