<
>

Joel Embiid y Ja Morant encabezan a las reservas del All-Star Game

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, y el escolta de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, encabezan a las reservas All-Star de la NBA de 2023, que se anunciaron el jueves.

A Embiid, que no pudo ser titular en la Conferencia Este cuando se anunciaron los titulares la semana pasada, se unieron el escolta de los Boston Celtics, Jaylen Brown (segunda selección All-Star), el pívot del Miami Heat, Bam Adebayo (segundo), el escolta de los Milwaukee Bucks, Jrue Holiday ( segundo), el alero de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan (sexto), el alero de los New York Knicks, Julius Randle (segundo) y el escolta de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, quien fue seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas.

Mientras tanto, las selecciones de reserva All-Star de la Conferencia Oeste, además de Morant, fueron el pívot de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis (tercero), el escolta de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard (séptimo) y el escolta de los LA Clippers, Paul George (octavo), además de las selecciones por primera vez del Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, el alero del Utah Jazz, Lauri Markkanen y el alero de los Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr.

Después de que se anunciaran los titulares de ambas conferencias la semana pasada, los siete reservas del Este y del Oeste fueron seleccionados por los entrenadores en jefe de la Liga en una votación realizada en los últimos días.

Los grupos de reserva están compuestos por dos jugadores de la zona de defensa y tres de la zona de ataque de cada conferencia, como los titulares, así como dos selecciones 'comodines' que podrían provenir de cualquier posición.

El Juego de Estrellas de este año marcará la sexta vez que la NBA realiza un draft de los 24 jugadores con cada equipo dirigido por un capitán que fue el que más votos obtuvo en cada conferencia: Giannis Antetokounmpo en el Este y LeBron James en el Oeste.

Sin embargo, la novedad de este año es que el draft en sí tendrá lugar poco antes de que comience el juego, a diferencia de un segmento pregrabado que se transmitirá antes del All-Star Weekend.