<
>

76ers empatan récord de puntos en un periodo en Playoffs

PHILADELPHIA -- Quizá tomó juego y medio, pero los 76ers finalmente llegaron a la serie de primera ronda de Playoffs en el Este ante los Brooklyn Nets y lo hicieron con un tercer periodo histórico en su victoria por 145-123.

Luego de estar arriba por sólo un punto al medio tiempo tras perder el Juego 1 en casa, los Sixers anotaron 51 por 23 de los Nets en el tercer periodo con un alto nivel de precisión.

Joel Embiid, quien estaba en duda hasta minutos antes del duelo por molestias en la rodilla izquierda, inició el festín ofensivo con un rally personal de 8-0 y contagió a los Sixers, que montaron un rally de 21-2 en los primeros cuatro minutos del periodo.

Philadelphia acertó seis de ocho y ganó los rebotes en sus dos fallas, mientras que Brooklyn sólo acertó uno de ocho tiros, tres de ellos intentos de triple) con tres pérdidas de balón en ese periodo.

Los 51 puntos empataron la marca de más puntos en un periodo en un juego de Playoffs con Los Angeles Lakers, que la fijaron en el cuarto periodo ante los Detroit Pistons el 31 de marzo de 1962.

Embiid dejó el partido en el cuarto periodo tras sufrir una torcedura de tobillo cuando el delantero de los Nets, Rondae Hollis-Jefferson, pisó su pie al intentar una canasta cerca del aro.

Embiid fue a la banca y se tomó el tobillo, el cual no pareció recibir tratamiento.

El Juego 3 de la serie se celebra el jueves en Brooklyn.