Béisbol Invernal 3y

Ryan Rolison y Samad Taylor jugarán con Tigres del Licey en la próxima temporada

El lanzador zurdo Rolinson es el tercer prospecto de la organización de los Rockies y Taylor el número 17 de los Toronto Blue Jays

Los Tigres del Licey siguen sumando armas para la temporada LIDOM 2021-22 y los últimos en unirse a la tropa son el jardinero y jugador del cuadro Samad Taylor y el lanzador zurdo Ryan Rolison.

Rolison, de 24 años de edad, es el prospecto número 3 de la organización de los Colorado Rockies y su más reciente experiencia se divide entre diversos niveles que incluyen AA y AAA.

Con cuatro conjuntos en esta campaña ha accionado en 15 partidos como abridor, con marca de 5-4 y una efectividad de 5.45.

En 67.2 entradas ha concedido 69 imparables, 41 carreras limpias y 22 bases por bolas, abanicando a 75 contrarios.

Ha pasado en dos ocasiones por el sistema de draft amateur de los Estados Unidos, primero en la ronda 37 de 2016 con los San Diego Padres y después en 2018 como el pick 22 por los Rockies.

Los Tigres además traen versatilidad al Estadio Quisqueya con Samad Taylor quien está considerado el prospecto 17 de los Toronto Blue Jays y puede jugar tanto en los jardines como en el cuadro.

Taylor es un jugador de 23 años de edad que ha visto acción en su carrera tanto en los jardines como en todo el infield exceptuando la inicial.

En 2021 en la sucursal Triple A de Toronto Blue Jays ha visto acción en 87 partidos con un promedio de bateo de .294, OBP de .385 y OPS de .888.

En 374 apariciones en el plato ha disparado 16 cuadrangulares en un total de 94 imparables con 42 transferencias negociadas y 110 ponches.

La velocidad es parte de su carta de presentación con 30 bases robadas en 38 intentos.

El Licey ya cuenta con el patrullero Nick Heath, el primera base Vinnie Pasquantino (Kansas City) y el relevista Aaron Barrett como los primeros refuerzos importados para la venidera temporada.

^ Al Inicio ^