<
>

LIDOM: Puig, Sirí y Hicks debutan en la jornada del miércoles

José Sirí, Yasiel Puig y Aaron Hicks se estrenan en la temporada 2021 de LIDOM. ESPN

Toros del Este, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido reciben refuerzos de Grandes Ligas en una noche de estrenos en la pelota dominicana

Los Toros del Este informaron que el pelotero cubano Yasiel Puig hará su debut esta noche jugando como bateador designado en el partido en que los del este reciben a las Águilas Cibaeñas.

El ex de Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, hará su segunda incursión en la pelota dominicana depues de su paso de cinco encuentros en la temporada regular y siete en la serie semifinal de la campaña 2021.

Junto a él entrará a roster y a juego el máscara Ronaldo Hernández que de acuerdo a informado por el equipo de La Romana en uno de los principales prospectos de los Boston Red Sox.

En 2021 estuvo en los niveles AA y AAA de la organización con promedio de .284, con 16 cuadrangulares y 58 vueltas impulsadas en 99 juegos.

Puig será el acuarto en el orden, mientras que Ronaldo estará en la receptoría como séptimo al bate.

De su parte los Leones del Escogido estrenan tercer bate y jardinero central en la figura de Aaron Hicks, veterano de las Grandes Ligas.

Con 32 años y 9 temporadas en las mayores, seis de los últimos con los Yankees, buscará entrar en ritmo y recuperarse de las lesiones en cara a la siguiente campaña de MLB con los Leones.

Mientras que los Gigantes del Cibao esperan ‘dar cacao’ de inmediato con la entrada a juego de José Sirí esta misma noche como jardinero central y primer bate del equipo.

El nativo de Sabana Grande de Boyá viene de debutar además la pasada campaña en las Grandes Ligas con los Houston Astros jugando 21 partidos y sumando 7 más en la postemporada.