El equipo propiedad de Alfredo Harp Helú, Diablos Rojos, buscará llegar a cotizar en la Bolsa de Valores, informó con un mensaje en redes sociales
Los Diablos Rojos anunciaron que iniciaron el trámite para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores. Mediante un mensaje en redes sociales, la novena de la Liga Mexicana de Béisbol buscan el registro desde el 26 de noviembre del 2024.
"El Club Diablos Rojos del México se alegra de compartirles que estamos en búsqueda de obtener nuestro listado en la Bolsa Mexicana de Valores. ¡Vamos, Diablos!", publicó en la red social X, antes Twitter.
El dueño de los Diablos Rojos es el empresario Alfredo Harp Helú, y son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, tiene un estadio que se inauguró en 2019 y ahora da el paso a la bolsa de valores.
La figura que el equipo de béisbol busca en el mercado de valores es la de Sociedad Anónima Promotora de Inversión Bursátil (SAPIB) que permite a empresas de tamaño mediano obtener recursos de inversionistas.
Los Diablo Rojos del México serían el primer equipo mexicano de béisbol que incursionará en la Bolsa Mexicana de Valores, una entidad financiera donde también accedió hace unos meses el Club América, a través de Ollamani, la cual también maneja al Estadio Azteca.
El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en la Ciudad de México y cuya fundación fue en 1940, siendo una de las novenas con más títulos en el béisbol mexicano.