<
>

Philadelphia Phillies deja libre a Didi Gregorius; Jean Segura regresa de la lista de lesionados de 60 días

Los Philadelphia Phillies dejaron en libertad al campocortoDidi Gregorius el jueves en una serie de movimientos que involucran jugadores adquiridos en la fecha límite de cambios y el regreso del infielder Jean Segura de la lista de lesionados de 60 días.

Gregorius, de 32 años, está bateando .210 con un jonrón y 19 carreras impulsadas esta temporada, la tercera con los Filis. En tres temporadas con la franquicia, bateó .230 con 24 jonrones y 113 impulsadas.

Es probable que el movimiento abra la puerta para que el novato Bryson Stott tome el relevo en el campocorto. Stott, de 24 años, tiene siete jonrones y 32 carreras impulsadas esta temporada y está bateando para .196.

Segura, de 32 años, ha estado fuera de acción desde el 1 de junio después de fracturarse el dedo índice derecho mientras intentaba tocar. Estaba bateando .275 con seis jonrones y 19 carreras impulsadas en el momento de su lesión. Se espera que regrese a su rol como segunda base titular de los Phillies.

Los Filis también anunciaron que el derecho Noah Syndergaard y el jardinero < a href="https://espndeportes.espn.com/beisbol/mlb/jugador/_/id/40803/brandon-marsh">Brandon Marsh se reportaron al club después de que ambos fueran adquiridos el martes en intercambios separados con Los Ángeles Angels.

Syndergaard está programado para abrir por los Phillies el jueves cuando se enfrenten a los Nacionales de Washington. Tiene marca de 5-8 con efectividad de 3.83 esta temporada.

Los Phillies también anunciaron que el lanzador abridor Kyle Gibson fue activado de la lista de duelo.