<
>

¿A qué hora juega Julio Urías en el Dodgers vs Arizona?

Julio Urías será el lanzador en Dodgers vs Arizona el ‘Opening Day’ de las Grandes Ligas.

El mexicano Julio Urías será el lanzador de Los Angeles Dodgers en el 'Opening Day' de las Grandes Ligas. El lanzador de 26 años buscará la primera victoria angelina de esta campaña ante los Arizona Diamondbacks

Por primera vez en su carrera, el originario de Culiacán recibió la confianza del conjunto angelino para abrir el duelo inaugural. El compromiso entre los D-backs y Los Angeles se disputará este jueves en el Dodger Stadium a las 20:10 horas de la Ciudad de México.

Julio Urías llega al 'Opening Day' con una importante actividad tras participar en el Clásico Mundial de Béisbol con la Selección Mexicana. El lanzador angelino era una de las figuras más importantes de la plantilla azteca, sin embargo, no logró firmar buenas actuaciones.

El sinaloense fue el lanzador abridor de México en su debut en el campeonato ante Colombia y Julio Urías permitió tres carreras del combinado cafetalero. El 'Culichi' estuvo seis entradas en la derrota ante Colombia, la única que registró el escuadrón tricolor en Fase de Grupos.

En cuartos de final del Clásico Mundial ante Puerto Rico, el zurdo azteca tuvo una primera entrada de pesadilla al permitir cuatro carreras y dos jonrones. Después de cuatro episodios, Julio Urías abandonó el partido.

El 24 de marzo, Julio regresó a la loma en la pretemporada con Los Angeles Dodgers, y lo hizo de manera similar a como se vio en el Mundial de Béisbol con México, al tolerar cuatro carreras limpias y par de jonrones consecutivos. El 'Culichi' cerró la pretemporada con los Dodgers, dejando marca de 1-1 y efectividad de 3.86 en tres encuentros.

Sin embargo, los aficionados de los Dodgers y los seguidores mexicanos están ilusionados de que Julio Urías firme una espectacular temporada 2023 luego de su extraordinario rendimiento en la anterior campaña. En 2022, Urías ganó 17 partidos y terminó la temporada con 2.82 de promedio de carreras limpias y gracias a estos números, Julio fue considerado uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

Julio Urías ingresará a la agencia libre al final de la temporada y si logra brillar en los montículos, el mexicano podría firmar un contrato superior a los 200 millones de dólares, según Jeff Passan de ESPN.

Te recordamos que la emoción de la Major League Baseball la puedes disfrutar por ESPN en Star+.