Una locura por ver la primera serie de temporada regular en Ciudad de México, los precios se elevaron casi hasta el 300%
Fue el 15 de noviembre del año pasado cuando salieron a la venta los boletos para ver a los San Francisco Giants vs San Diego Padres en la CDMX. Una hora duró la venta, ya que se agotaron por la alta demanda.
Sigue lo mejor de la MLB por Star+.
Para los fanáticos que no alcanzaron boletos, a las afueras del estadio Harp Helú, la reventa se hizo presente; sin embargo, los precios se elevaron casi al triple. El boleto más caro, atrás de Home, (sin contar el VIP) salió a la venta general con un costo 3,600, los más cargos, los revendedores lo pusieron a la venta con un precio de 10,500.
En otras áreas el incremento es parecido: a los costados, en la zona de primera base y tercera, tuvieron un costo de 2,900 más cargos. La reventa los tiene con un precio de 6,500.
Se espera que, para el fin de semana, el inmueble de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México llene su aforo de 20,062 fanáticos. Giants y Padres tendrán dos encuentros en la Ciudad de México.