Rafael Devers dejó en claro que siente que los Boston Red Sox deberían haber hecho más para mejorar el roster durante el invierno.
Rafael Devers está buscando ayuda... de la directiva de Boston Red Sox.
Con los Red Sox mejorando al inicio de los entrenamientos de primavera, Devers dejó en claro el martes que siente que la franquicia debería haber hecho más para mejorar el roster durante el invierno.
"Necesitan hacer un ajuste para ayudarnos a los jugadores a estar en una mejor posición para ganar", dijo a través de un intérprete. "Todos en esta organización quieren ganar. Nosotros (como jugadores) queremos ganar. Creo que necesitan hacer un ajuste para ayudarnos a ganar.
"No digo que el equipo no esté bien en este momento, pero necesitan ser conscientes de cuáles son (las debilidades) y lo que necesitamos".
Devers bateó .271 con 33 jonrones y 100 carreras impulsadas en 153 juegos el año pasado, pero Boston terminó último en la División Este de la Liga Americana con un récord de 78-84. El tercera base de 27 años finalizó un contrato de 10 años con los Medias Rojas en enero de 2023 por un valor de 313.5 millones de dólares.
Los Medias Rojas estuvieron mayoritariamente tranquilos durante el invierno. Firmaron al derecho Lucas Giolito con un contrato de dos años y 38.5 millones de dólares, y adquirieron al jardinero Tyler O'Neill y al jugador de cuadro Vaughn Grissom en intercambios. Pero también enviaron al jardinero Alex Verdugo a los New York Yankees y dejaron libre al zurdo Chris Sale en el acuerdo con Atlanta que trajo a Grissom.
Boston ocupó el sexto lugar en las Mayores el año pasado con un promedio de bateo de .258 y su OPS de .748 fue noveno. Pero tuvo una efectividad colectiva de 4.52, ubicándose en el puesto 21 de la liga.
"Todo el mundo sabe lo que necesitamos", dijo Devers. "Sabes lo que necesitamos y ellos saben lo que necesitamos. Es sólo que hay algunas cosas que no puedo decir en voz alta. Pero todos los que conocen la organización y conocen el juego saben lo que necesitamos".