<
>

As de Braves, Spencer Strider, tiene daño en UCL del codo

El as de los Braves, Spencer Strider, tiene daño en el codo y será evaluado más a fondo por el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas


Spencer Strider, el as de los Atlanta Braves y líder de las Grandes Ligas en victorias y ponches la temporada pasada, tiene daño en el ligamento colateral cubital de su codo derecho, dijo el equipo el sábado.

Los Bravos dijeron que Strider será evaluado más a fondo por el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, en una fecha por determinar. Aunque el equipo no anunció la gravedad del daño, el mánager de Atlanta, Brian Snitker, dijo que el resultado "no fue bueno".

"Odias eso", dijo Snitker. "Lo odias por él. Me siento muy mal por él. Quiero decir, el chico hace todo bien. Le encanta competir... Esperaremos y veremos qué deciden hacer... Estoy seguro Tendrán algo en unos días."

Strider se quejó de molestias en el codo después de lanzar cuatro entradas, permitiendo cinco carreras y siete hits, en la victoria de Atlanta por 6-5 sobre Arizona el viernes por la noche.

Snitker dijo que Strider no mencionó el problema de su codo hasta después del partido.

Snitker reconoció que se preparaba para las malas noticias de la resonancia magnética del sábado.

"Nunca esperas que estas cosas sean buenas o simplemente un destello en la pantalla", dijo Snitker, agregando que las lesiones del UCL que a menudo conducen a la cirugía Tommy John y ponen fin a la temporada son un problema en todo el béisbol.

Los Cleveland Guardians anunciaron el sábado que el as Shane Bieber se someterá a una cirugía Tommy John, poniendo fin a su temporada.

"Están lanzando más fuerte que nunca y haciendo girar la pelota más que nunca", dijo Snitker, agregando que las perspectivas a largo plazo de Strider siguen siendo brillantes.

"La buena noticia es que arreglará lo que sea y regresará y tendrá una carrera realmente buena", dijo Snitker.

Strider, de 25 años, tuvo marca de 20-5 en 2023 y lideró las mayores en victorias. Sus 281 ponches también fueron la mayor cantidad en las grandes ligas.

El derecho tuvo efectividad de 3.86 la temporada pasada, pero su efectividad es de 7.00 después de dos aperturas este año.

The Associated Press contribuyó a este reporte.