Spencer Strider, as de los Braves, pierde el resto de la temporada y se convierte en una sensible baja para un equipo que aspira a ganar todo en 2024.
El as de los Atlanta Braves, Spencer Strider, se perderá el resto de la temporada 2024 después de someterse a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital de su codo derecho.
Los Bravos anunciaron el sábado que Strider se sometió a la cirugía el viernes, y el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, utilizó un aparato ortopédico interno para reparar el ligamento cruzado anterior.
Strider, de 25 años, hizo solo dos aperturas en 2024 antes de quejarse de molestias en el codo durante una salida de cuatro entradas el 5 de abril. Luego, una resonancia magnética reveló el daño en su codo de lanzar.
Strider, quien lideró las mayores con 20 victorias y 281 ponches la temporada pasada y terminó cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional, se une a una lista de lanzadores de renombre que han sufrido lesiones importantes esta temporada.
Shane Bieber de Cleveland, Jonathan Loaisiga de los New York Yankees, Eury Pérez de Miami y Trevor Gott de Oakland se encuentran entre los lanzadores diagnosticados con lesiones en el codo.
Strider se sometió previamente a una cirugía de codo Tommy John en 2019 mientras estaba en Clemson.
Associated Press y Field Level Media contribuyeron a este informe.