Los Orioles colocaron en asignación a Craig Kimbrel tras un bajo desempeño en la temporada.
BALTIMORE -- El tiempo de Craig Kimbrel con los Orioles podría estar llegando a su fin después de que el equipo, que atraviesa problemas, designara a su excerrador para asignación el miércoles tras la última de una serie de salidas difíciles.
Kimbrel permitió seis carreras y tres hits en 0.2 entrada de relevo en la derrota de Baltimore en casa por 10-0 ante los Gigantes de San Francisco el martes por la noche. Kimbrel tiene una efectividad de 13.94 en sus últimas 11 apariciones.
Esta temporada, su primera con Baltimore, Kimbrel tiene una efectividad de 5.33 y seis juegos echados a perder. Kimbrel, que firmó por 13 millones de dólares, perdió su trabajo como cerrador en mayo.
Los Baltimore Orioles han perdido ocho de 11 juegos y se encuentran a cuatro juegos de los New York Yankees, que ocupan el primer lugar en la División Este de la Liga Americana.
"El impulso que teníamos se nos ha ido en los últimos meses", dijo el martes el gerente general de los Orioles, Mike Elias. "Hay razones obvias para ello, pero gran parte de ello se debe a que tenemos gente aquí que está pasando por una mala racha, ya sea ellos mismos o el equipo".
En un movimiento correspondiente en el roster, llamaron al lanzador derecho Bryan Baker de Triple-A Norfolk.