MLB Selecciones
Marly Rivera, ESPN Digital 8y

Colombiano Dilson Herrera sufre contusión en la rodilla

JUPITER, Fla.- Fue un momento inicial de pánico para el colombiano Dilson Herrera, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda tras recibir un fuerte pelotazo de foul en la parte alta de la novena entrada de la eventual victoria 11-0 de los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami este domingo.

Herrera está programado para partir rumbo a Ciudad de Panamá este lunes, viajando a representar a su país natal, Colombia, en el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El segunda base de 22 años dijo a ESPN Digital que se sentía "bastante bien" al concluir el partido, pero no estuvo disponible para mayores comentarios al tener que ser revisado por el preparador físico de los Mets, Rey Ramírez.

Herrera, quien se vio cojeando y portando un vendaje, estará recibiendo tratamiento con hielo antes de someterse a pruebas adicionales esta tarde.

El gerente general Sandy Alderson le dijo al reportero Adam Rubin de ESPN.com que "no tenía ningún problema" con que Herrera viajara rumbo a Ciudad de Panamá, donde se celebrará el torneo.

El también colombiano Nabil Crismatt, jugador de ligas menores de los Mets, además del receptor Xorge Carrillo (México) Alberto Baldonado (Panamá) y Luis Guillorme (España) también participarán en los torneos clasificatorios en representación de sus respectivos países.

^ Al Inicio ^