<
>

Quentín es liberado tras negarse a ser asignado a ligas menores

El veterano jardinero Carlos Quentín pidió y recibió su salida de los Mellizos de Minnesota el lunes.

El jugador había sido reasignado por Minnesota a su campamento de ligas menores el sábado, pero se negó la asignación.

El gerente general de los Mellizos, Terry Ryan, dijo a periodistas que Quentin indicó que no estaba buscando a firmar con otro equipo y en su lugar ha decidido volver a casa para estar con su familia.

El pelotero de 33 años bateó .250 con dos jonrones y siete remolcadas en 15 juegos de entrenamiento de primavera. Había acordado un contrato de ligas menores con los Mellizos el 2 de febrero.

Estaba intentando regresar esta primavera después de anunciar su retiro en mayo a los Marineros de Seattle, citando lesiones crónicas de la rodilla. Él jugó brevemente para el equipo de Triple-A de los Marineros en Tacoma.

Quentin fue liberado por los Bravos de Atlanta en abril después de que el equipo lo adquirió en un canje con los Padres de San Diego. Los Padres fue el último equipo para el que jugó en las Grandes Ligas, con su última aparición en las ligas mayores haciéndola en 2014. El dos veces All-Star bateó para .252 con 154 cuadrangulares en nueve temporadas con los Padres, Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona.

Associated Press contribuyó a este reporte.