El jardinero de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, y el novato receptor de los Azulejos de Toronto, Danny Jansen, tienen 10 años de diferencia, 13 años de diferencia en el servicio en Grandes Ligas y no están relacionados, sin embargo, el juego del lunes en Toronto fue una especie de reunión para los dos.
En la primera parte de su carrera profesional de béisbol, Jones jugó en Clase A para Wisconsin Timber Rattlers y vivió con una familia del área. Un miembro de esa familia era Jansen, que entonces tenía 9 años.
Reunited with my old host family @D_Jansen31. So proud of you pimp. From waking me up at 7am before you had to go to school and me getting in at 4am from a loooong bus trip, to playing against each other in the show!!!! This is a Movie.
- 10 (@SimplyAJ10) August 20, 2018
Jansen está bateando .381 desde que los Azulejos lo llamaron el 12 de agosto, pero no se había enfrentado a los Orioles de Jones hasta el lunes.
Aunque Jansen pegó un doblete en la victoria por 5-3 de los Azulejos, Jones tiene derecho a alardear contra el novato, ya que Jansen pegó par de elevados de out a las manos del veterano jardinero.