<
>

Bauer se enoja y lanza pelota sobre cerca de CF

AP Photo/Ron Schwane

El lanzador de los Cleveland Indians, Trevor Bauer, mostró sus frustraciones luego de ser bateado por los Kansas City Royals el domingo al lanzar una pelota de béisbol desde el montículo sobre la cerca del jardín central en el Kauffman Stadium.

Bauer lanzó la pelota cuando el mánager Terry Francona entraba al campo para sacarlo del juego. El mentor de los Indians se mostró molesto por las acciones de Bauer y señaló el dugout cuando se encontró con el diestro en el montículo. Bauer pareció reconocer que estaba equivocado y se puso la mano en el pecho cuando Francona lo recibió.

Las acciones de Bauer sorprendieron a sus compañeros. especialmente el segunda base Mike Freeman, quien se estremeció cuando Bauer lanzó la pelota.

Bauer permitió un sencillo a la derecha de Cheslor Cuthbert que empató el marcador a 5 y luego un sencillo de dos carreras al centro de Nicky Lopez que puso el juego 7-5, y terminó su día. Luego Bauer lanzó la pelota sobre el jardín central.

Bauer igualó los máximos de sus carrera en anotaciones (8) y carreras limpias (7) permitidas el domingo, de acuerdo con ESPN Stats & Information.