MLB Selecciones
Marly Rivera | ESPN 5y

Yankees: Edwin Encarnación vuelve a lesionarse

DETROIT - El toletero de los New York Yankees, Edwin Encarnación, dejó el partido del jueves contra los Detroit Tigers con una distensión en el oblicuo izquierdo.

El bateador designado de 36 años, que perdió casi un mes de acción con la muñeca derecha fracturada a principios de esta temporada, regresará a New York el jueves por la noche para someterse a más pruebas.

Encarnación conectó su jonrón 34 en la tercera entrada de la victoria 10-4 de los Yankees en el Juego 1 de una doble cartelera contra Detroit el jueves. Está bateando .244 con 86 carreras impulsadas esta temporada.

Él fue reemplazado por Mike Ford en la séptima entrada.

Para los Yankees, que han establecido un récord en las Grandes Ligas al enviar 30 jugadores a la lista de lesionados esta temporada, perder a Encarnación sería otro golpe en la recta final después de haber perdido a los jardineros Mike Tauchman y Aaron Hicks por el resto de la temporada.

El estatus para el regreso de Giancarlo Stanton tampoco está claro, aunque se espera que se reincorpore al equipo el martes para la próxima estadía en casa, contra Los Angeles Angels.

El jueves temprano, los Yankees supieron que el lanzador Luis Severino regresaría a la rotación inicial la próxima semana, dijo el mánager Aaron Boone. Severino aún no ha lanzado esta temporada mientras se recupera de la inflamación del manguito rotador derecho y una tensión en el lat.

^ Al Inicio ^