<
>

Expelotero Carl Crawford apesadumbrado por ahogamientos en piscina de su casa

El exjardinero de Grandes Ligas Carl Crawford dice que su corazón está "apesadumbrado" y que ha luchado por mantener sus emociones bajo control después de que dos personas se ahogaron en una piscina del patio trasero de su casa en Houston a principios de este mes.

Bethany Lartigue, que tenía 25 años, y Kasen Hersi, que tenía 5 años, se ahogaron el 16 de mayo. La portavoz de la policía Jodi Silva le dijo al Houston Chronicle que el niño estaba nadando en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y la mujer saltó al agua para tratar de salvarlo Ambos no respondieron cuando llegó la policía, y luego fueron declarados muertos en un hospital, dijo Silva. Lartigue y Hersi no estaban relacionados.

Crawford no había hablado sobre la tragedia hasta que publicó en Instagram el sábado.

"Los trágicos eventos que ocurrieron en mi casa estarán conmigo para siempre. No tengo palabras. He luchado durante toda la semana para controlar mis emociones y sigo pensando en las familias de los fallecidos y su dolor. Sé que lo tienen más difícil", escribió. "Ellos son lo primero y lo último que pienso en estos días. Por favor mantenlos en tus oraciones, sé que siempre estarán en los míos".

View this post on Instagram

🙏🏽🙏🏽

A post shared by Carl Crawford (@1501_certified_ent) on

Lartigue fue jugadora en el Arlington Impact de la Women's Football Alliance. Un día después de su muerte, el equipo publicó en Facebook que retirará su número.

Crawford, de 38 años, es nativo de Houston y fue cuatro veces All Star para los Tampa Rays de Tampa Bay. Él jugó por última vez en las ligas mayores en 2016 con Los Angeles Dodgers.

Associated Press contribuyó a este informe.