<
>

Mujer y niño de 5 años se ahogan en casa del exDodger Carl Crawford

HOUSTON -- Un niño de 5 años y una mujer se ahogaron el sábado en la piscina del patio trasero de una casa de Houston, que supuestamente pertenece al ex Dodger Carl Crawford, dijo la policía el domingo.

La policía de Houston fue llamada alrededor de las 2:40 p.m. del sábado por un ahogamiento reportado en una casa del norte de Houston que la propiedad y los registros enumeran como pertenecientes a Crawford, informó The Houston Chronicle.

La portavoz de la policía, Jodi Silva, dijo al periódico que el niño estaba nadando en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y la mujer saltó para salvarlo. Ambos no respondieron cuando llegó la policía y luego se declararon muertos en un hospital, dijo Silva.

No hay más detalles disponibles de inmediato.

El departamento de policía no respondió de inmediato el domingo a una solicitud de comentarios de The Associated Press. No se pudo encontrar de inmediato la información de contacto de Crawford.

Crawford, de 38 años, es nativo de Houston y fue un jardinero cuatro veces All-Star que jugó por última vez en las Ligas Mayores en 2016 con Los Ángeles Dodgers.

Fue una estrella de la escuela secundaria que iba a asistir a Nebraska para jugar fútbol. En su lugar, eligió el béisbol y jugó para Tampa Bay Rays, los Boston Red Sox y los Dodgers.

Conocido por su velocidad, Crawford era un jardinero del Guante de Oro que lideró la Liga Americana cuatro veces en bases robadas y cuatro veces en triples.

The Associated Press contribuyó con este reporte.