Ningún jugador o empleado de los Philadelphia Phillies ha dado positivo por el coronavirus a pesar de jugar ante los Marlins en Filadelfia y ver a 17 miembros de su grupo de viaje dar positivo, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.
La noticia llega después de que las fuentes dijeran que el partido del martes en Filadelfia entre los New York Yankees y los Phillies ha sido pospuesto.
Es el segundo enfrentamiento pospuesto consecutivo entre los clubes después de que 13 miembros del grupo de viaje de los Marlins dieran positivo por el coronavirus. El martes, las fuentes dijeron que otros cuatro Marlins dieron positivo.
Los Yankees saldrán de Filadelfia el martes por la tarde para regresar a Nueva York, donde practicarán en el Yankee Stadium, dijeron las fuentes a Marly Rivera de ESPN.
NBC Sports Philadelphia informó que los Filis volverán a evaluar a todos los miembros de su grupo de viaje más tarde el martes en el Citizens Bank Ballpark y viajarán a Nueva York el miércoles.
A los Yankees se les dijo que el partido del martes estaba siendo pospuesto por precaución, dijeron fuentes a Karl Ravech de ESPN. El aplazamiento fue reportado por primera vez por el New York Post.