<
>

Rangers renuevan con OF Scott Heineman, agregan al RHP Joe Gatto

ARLINGTON, Texas - El lanzador derecho Joe Gatto aceptó un contrato de un año el jueves con los Texas Rangers, que además trajeron de vuelta el jardinero Scott Heineman con un contrato de un año solo un día después de permitir que se convirtiera en agente libre.

Gatto ganaría el mínimo de $570,500 en las Grandes Ligas si se queda en las Grandes Ligas. Heineman ganaría 595.000 dólares si logra quedarse en las mayores.

Gatto, de 25 años, fue seleccionado por los Angelinos con la 53ª selección general en la segunda ronda del draft amateur de 2014. Hizo dos apariciones durante los entrenamientos de primavera de este año y no lanzó después del cierre del coronavirus. Tiene un récord de 28-31 con una efectividad de 4.80 en 86 aperturas y 36 apariciones de relevo en las menores y nunca ha aparecido en las Grandes Ligas.

Heineman, quien cumplirá 28 años el viernes, bateó para .154 con un jonrón y siete carreras impulsadas para los Rangers este año. Tiene un promedio de .189 con tres jonrones y 14 carreras impulsadas en 49 juegos en dos temporadas.