ATLANTA -- El juego del sábado entre los Arizona Diamondbacks y los Atlanta Braves se pospuso debido a una tormenta que azotó el Truist Park con granizo y lluvia.
El parte meteorológico apuntaba a que seguiría lloviendo por la noche. El juego se disputará este domingo, como parte de una doble cartelera.
Para la 1:20 de la tarde (1720 GMT), quedó programado el primer lanzamiento del juego inicial. El segundo empezará alrededor de 40 minutos después de que que finalice el primero.
Ningún juego de los Diamondbacks se había pospuesto por condiciones meteorológicas desde el 4 y 5 de mayo de 2015, cuando debían jugar en Colorado. Concluyó así una racha de 866 encuentros sin aplazamientos por esta causa, la mayor racha que estaba activa en las Grandes Ligas.
Sin embargo, un juego de Arizona ante Colorado, el 27 de agosto de 2020, se pospuso como muestra de apoyo a la justicia social en Estados Unidos.
El abridor del primer juego por los Braves será el derecho Bryse Wilson. El zurdo Drew Smyly, quien debía lanzar el sábado, se encargará del segundo compromiso.
Madison Bumgarner, el zurdo que debía laborar el sábado, y el derecho Zac Gallen, serían los pitchers de la doble tanda por Arizona.