MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Con la "Fuerza del Oso" Marcell Ozuna destaca entre dominicanos en jornada de MLB

El dominicano fue el jugador más destacado durante el miércoles de Grandes Ligas al disparar el segundo “Grand Slam” en partidos consecutivos para Atlanta Braves

Atlanta Braves tiene mucho que agradecer durante los últimos días a sus jugadores dominicanos. El martes, el lanzador Huáscar Ynoa disparó el segundo “Grand Slam” para un lanzador dominicano en la historia de MLB, mientras que, en la jornada del miércoles, el jardinero Marcell Ozuna despachó un jonrón con las bases llenas. Ambos probaron ser la diferencia necesaria para llevarse los dos primeros encuentros de la serie en contra de Washington Nationals.

BRAVES 5 – NATIONALS 3

Marcell Ozuna fue el bateador dominicano más destacado de la jornada, conectando un jonrón con las bases llenas en la tercera entrada en el enfrentamiento contra Nationals. El “Oso” quien no ha tenido un buen inicio de temporada, ha empezado a generar poder con un poco más de frecuencia, lo que debe tranquilizar a los fanáticos de los Braves. 

Terminó con cuatro remolcadas y una anotada; su compañero Cristian Pache se fue en blanco en tres turnos, mientras que el lanzador Edgar Santana lanzó una entrada en blanco con una base por bolas.

Por los Nationals, Starlin Castro disparó un hit en tres turnos y Juan Soto se fue en blanco en una aparición como bateador emergente.

TIGERS 6 – RED SOX 5

En un partido batallado que tuvo que irse a entradas extra, Jeimer Candelario fue la pieza clave para derrotar a los Red Sox gracias a un cuadrangular de tres vueltas en la décima entrada para romper el empate contra el equipo local.

Candelario terminaría con tres hits en cinco turnos, tres remolcadas y tres anotadas, mientras que Gregory Soto se llevó el triunfo luego de una entrada y un tercio de tres hits, dos vueltas permitidas (una limpia), dos ponches y una base por bolas.

Por los Red Sox, Rafael Devers disparó un hit en cuatro turnos y Franchy Cordero se fue en blanco en dos oportunidaes.

JUEGO 1: METS 1 – CARDINALS 4 / JUEGO 2: METS 7 – CARDINALS 2

Han sido varios días complicados para los Mets, pero gracias a una explosión ofensiva durante el segundo partido de una doble jornada contra los Cardinals, sacaron un importante juego para dividir los honores de la jornada de miércoles.

A pesar de irse en blanco en tres turnos durante el primer partido, Jonathan Villar fue la pieza clave para la victoria en el segundo encuentro, disparando dos hits en cuatro turnos, incluido un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada, para su primer jonrón del año. Terminó el día con dos hits en siete turnos.

^ Al Inicio ^