<
>

Taijuan Walker y Kevin Pillar, de New York Mets, salen del juego del lunes ante Atlanta Braves por lesiones

ATLANTA -- Taijuan Walker y Kevin Pillar se unieron a una larga lista de jugadores lesionados de los New York Mets, ya que ambos se vieron obligados a abandonar el partido del lunes por la noche contra los Atlanta Braves.

Walker lanzó solo tres entradas, permitiendo un hit y ninguna carrera, antes de salir con tensión en el costado izquierdo.

Con las bases llenas en el séptimo, Pillar fue golpeado directamente en la cara por un lanzamiento de Jacob Webb. El jardinero veterano cayó al suelo con sangre saliendo de su nariz.

Pillar fue rápidamente ayudado a ponerse de pie cubriéndole la cara con toallas mientras lo escoltaban fuera del campo. No hubo una actualización inmediata de los Mets sobre su condición.

Los jugadores de los Braves, incluido Webb, vieron la aterradora escena en estado de shock. Mientras los miembros del equipo de campo de Atlanta cubrían la sangre que quedaba en el área de la caja de bateo, Webb fue retirado del juego.

Las lesiones de Walker y Pillar se produjeron después de que los Mets añadieran a dos habituales a la lista de lesionados antes del partido. El as Jacob deGrom, ya está en la lista de lesionados, recuperándose de la tensión del lado derecho.

Los Mets colocaron al jardinero Michael Conforto y al segunda base Jeff McNeil en la IL de 10 días con lesiones en el tendón de la corva.

No hubo una actualización inmediata sobre la gravedad de la lesión de Walker. El derecho Sean Reid-Foley reemplazó a Walker para comenzar la cuarta entrada.

Conforto se lastimó el tendón de la corva derecho y McNeil se lastimó el izquierdo en la derrota del domingo por 7-1 en Tampa Bay Rays.

"Estamos adoptando un enfoque de semana a semana con estos dos muchachos", dijo el manager Luis Rojas.

Conforto y McNeil permanecerán con los Mets mientras reciben tratamiento.

Conforto dijo el lunes que había estado lidiando con otras lesiones, incluido un dolor en la pantorrilla.

"Sentí que tenía un buen control sobre todas esas cosas y algo obviamente no estaba bien al bajar a la primera base y desafortunadamente me agarró y ahí es donde estamos", dijo.

Conforto describió la lesión como "muy, muy frustrante".

McNeil perdió tiempo la semana pasada con calambres en la pierna y dijo el domingo que las lesiones podrían estar relacionadas.

McNeil está bateando para .242 con tres jonrones y ocho carreras impulsadas. Conforto está bateando .230 con dos jonrones y 13 carreras impulsadas.

Conforto y McNeil se unen a una lista de lesionados que también incluye al tercera base JD Davis, el jardinero Brandon Nimmo, el relevista Seth Lugo y los lanzadores abridores Carlos Carrasco y Noah Syndergaard, así como un par de suplentes de Grandes Ligas en el jardinero Albert Almora Jr y el jugador de cuadro Luis Guillorme.

Los Mets compraron el contrato de Johneshwy Fargas de Triple A, Syracuse, y comenzó en el jardín central el lunes por la noche en Atlanta. Fargas, de 26 años, estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas.

José Peraza comenzó en segunda base.

"Estamos muy emocionados de que nuestra profundidad nos haya ayudado a estar donde estamos hoy", dijo Rojas. "Nos sentimos bastante fuertes con la llegada de nuestros muchachos esta noche para ayudarnos contra los Braves".

Los Mets (18-16) lideran la División Este de la Liga Nacional.

New York también llamó al jardinero Khalil Lee de Syracuse y transfirió a Lugo a la lista de lesionados de 60 días.