<
>

Nationals colocan a Strasburg en la lista de lesionados

ATLANTA - Los Washington Nationals colocaron al derecho Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el cuello antes del partido del miércoles por la noche en Atlanta.

Strasburg voló a Washington para ser examinado el miércoles después de quejarse de tensión en el hombro y cuello en la victoria del martes por 11-6 sobre los Braves. El abridor de 32 años fue retirado después.

La lesión de Strasburg agrega más estrés a una rotación de los Nationals que ya es escasa. El zurdo Jon Lester iba a comenzar el partido del miércoles por la noche con solo tres días de descanso.

El derecho Erick Fedde pronto podría reincorporarse a la rotación. Está programado que comience su rehabilitación para la Clase A de Wilmington el jueves. Si ese horario no se cambia, no sería candidato a titular en el partido del domingo.

Esta es la segunda vez de Strasburg en la lista de lesionados esta temporada. Tuvo del 15 de abril hasta el 21 de mayo en la lista por inflamación del hombro derecho. Esa reciente lesión contribuyó a la decisión de Martínez de sacar al derecho tan temprano del partido del martes por la noche. Martínez dijo que Strasburg "estaba un poco frustrado" cuando los dos hablaron el miércoles.

"Regresó y se sintió bien y ayer tuvo estos problemas en el cuello", destacó Martínez. "Le dije que lo revisáramos y veamos dónde está", apuntó.