<
>

Noah Syndergaard de los Mets dice que su apertura de rehabilitación con 16 lanzamientos es 'un suspiro de alivio'

NUEVA YORK - Noah Syndergaard hizo 16 lanzamientos el jueves por la noche en una apertura de rehabilitación para el equipo Clase A alta en Brooklyn, la primera salida en meses para el derecho de los New York Mets después de un revés durante su recuperación de la cirugía Tommy John.

Syndergaard permitió un jonrón al primer bateador, pero ese fue el único hit que permitió en una entrada contra los Aberdeen IronBirds. Ponchó a uno.

"Definitivamente es un suspiro de alivio y un paso en la dirección correcta", dijo.

Syndergaard fue inactivado en mayo con molestias en el codo mientras se rehabilitaba de la cirugía Tommy John de marzo de 2020.

El duro Syndergaard reveló el jueves por la noche que los médicos le aconsejaron que no tirara su slider durante el resto del año porque quizás la carga que ese pitcheo le impone a su codo le causó el revés. Así que, por su cuenta, también ha descartado su curva por ahora.

Syndergaard dijo que cree que puede ser efectivo con solo una recta de cuatro costuras, una de dos costuras y un cambio. Los Mets, que están en apuros en la División Este de la LN, han indicado que podría regresar en septiembre como relevista, y Syndergaard dijo que está abierto a cualquier rol.

Después de la temporada, puede convertirse en agente libre.

"No puedo imaginarme dejar Nueva York o dejar a los Mets", dijo Syndergaard.