<
>

Cristian Pache y Huáscar Ynoa fuera del roster de los Braves para Serie Mundial

Atlanta Braves no tendrá jugadores dominicanos en su roster para Serie Mundial. ESPN.

La Serie Mundial va en exclusiva para toda Centroamérica a través de las señales de ESPN

Los Atlanta Braves anunciaron de manera oficial el roster de jugadores que estarán participando en la Serie Mundial con ausencias de relevancia entre los dominicanos.

Sin ser una sorpresa, entre los 26 jugadores se pudieron notar las ausencias del jardinero Cristian Pache y del lanzador Huascar Ynoa.

En el caso de Pache, entró al roster de postemporada el pasado 14 de octubre en lugar de Jorge Soler, quien tuvo que ser removido después de haber dado positivo al Covid-19.

El joven jardinero dominicano permaneció en el roster hasta que el cubano estuvo hábil para regresar y de acuerdo a lo reportado, este siempre fue el plan de los Braves al momento de que se aprobara la sustitución.

Pache, de 22 años, vio acción en el juego 4 de la Serie Divisional ante Milwaukee Brewers en defensa como jardinero central y en el partido 2 de la Serie de Campeonato, como corredor emergente, en el que Atlanta le terminó ganando a Los Angeles Dodgers para obtener su boleto a la Serie Mundial.

En el caso de Ynoa, fue removido horas antes del inicio del cuarto juego de la Serie de Campeonato, donde esa misma jornada había sido anunciado como abridor, debido a una inflamación en su hombro derecho de la que no se ha recuperado.

El derecho puertoplateño solo pudo lanzar en el cuarto partido de la Serie Divisional ante los Brewers por una entrada de dos carreras y un boleto con dos ponches.

Las novedades en el roster de Atlanta Braves fueron las del derecho Kyle Wright y el jardinero Terrance Gore, que entraron en sustitución del lanzador Jacob Webb y del jugador del cuadro panameño Johan Camargo.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de la Serie Mundial en Centroamérica, de manera exclusiva por ESPN.