<
>

Tommy Fury fuera de la pelea programada para el 6 de agosto con Jake Paul en el Madison Square Garden

Por segunda vez, Tommy Fury no competirá en una pelea de boxeo programada con Jake Paul.

Paul, la estrella de YouTube convertida en boxeador, escribió el miércoles en Twitter que le envió a Fury un aviso de terminación, reconociendo que está oficialmente fuera de su pelea planificada para el 6 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Paul escribió que “enfrentaría a un nuevo oponente con poco tiempo de antelación”, pero no dijo quién sería ese oponente.

La semana pasada, al británico Fury se le negó la entrada a los Estados Unidos para una conferencia de prensa para promover la pelea por razones no reveladas. Paul escribió que su equipo de Most Valuable Promotions hizo lo que pudo para ayudar con la situación, pero Fury "no estaba interesado" y "literalmente se escondió".

Fury, el medio hermano menor del campeón de boxeo de peso pesado Tyson, escribió el miércoles en Instagram que está dispuesto a pelear contra Paul en un “país neutral al que ambas partes pueden ingresar” y confía en que esta pelea se llevará a cabo cuando su equipo encuentre una solución a sus problemas de viaje.

“Estoy destrozado y decepcionado con respecto a los problemas que he enfrentado para ingresar a los Estados Unidos”, dijo Fury. “Esto es algo que ni yo ni mi equipo anticipabamos que sucediera. Esta situación se ha dejado en manos de mis abogados, ya que la denegación de entrada a un país es obviamente un problema muy grave y debe resolverse posteriormente”.

Paul, de 25 años, tiene marca de 5-0 como boxeador profesional y viene de una victoria por nocaut sobre el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en diciembre pasado. Fury, de 23 años, tiene marca de 8-0 en el boxeo profesional y es una celebridad en el Reino Unido gracias a la fama de su hermano mayor y su aparición en el popular reality show Love Island.