<
>

Fuentes: Jake Paul vs. Tommy Fury reprogramado por tercera vez el 25 de febrero

La tercera vez aparentemente es la vencida para Jake Paul y Tommy Fury.

Paul, la estrella de YouTube convertida en peleador, y Fury acordaron pelear el 25 de febrero en Arabia Saudita , confirmaron fuentes a ESPN el martes. Esta es la tercera vez que los dos programan una pelea entre ellos, pero aún no han subido juntos al ring.

Las fuentes dijeron que se espera que se anuncien más detalles sobre el lugar, la distribución de la pelea y la cantidad de asaltos en las que se disputará a finales de esta semana. Inside Fighting fue el primero en reportar la noticia de la pelea.

Fury se retiró de una pelea programada con Paul en diciembre de 2021 debido a una enfermedad. La pelea se volvió a programar para agosto de 2022, pero el equipo de Paul desconectó debido a los problemas de Fury para ingresar a los Estados Unidos. Fury es el hermano menor del gran peso pesado Tyson y una popular estrella de programas de telerrealidad en el Reino Unido.

Jake Paul, de 26 años, tiene marca de 6-0 en el boxeo profesional y viene de una victoria por decisión unánime sobre la leyenda de MMA Anderson Silva en octubre. Tiene victorias por nocaut sobre el excampeón de UFC Tyron Woodley, el excampeón de MMA Ben Askren y el exveterano de la NBA Nate Robinson.

Una de las principales críticas a Paul es que no ha peleado contra nadie con experiencia real en el boxeo profesional. Fury, de 23 años, sería el boxeador más experimentado al que se ha enfrentado Paul. Fury tiene marca de 8-0 como profesional, luego de una victoria por decisión sobre Daniel Bocianski en abril pasado.