El pasado viernes, Sandy Ryan recibió un ataque con una lata de pintura antes de la pelea frente Mikaela Mayer y ahora reclama la revancha.
La excampeona de peso welter de la OMB, Sandy Ryan, pidió una revancha inmediata contra Mikaela Mayer después de que Ryan fuera atacada con una lata de pintura antes de su pelea del pasado viernes.
Ryan salía de su hotel de Nueva York para dirigirse al Madison Square Garden el viernes por la noche cuando le arrojaron una lata de pintura roja.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha confirmado que están investigando "una serie de incidentes", incluido el ataque con pintura, así como "mensajes anónimos" al equipo de Ryan y folletos distribuidos por la ciudad que eran "difamatorios" hacia Ryan.
Ryan ha dicho que cree que el equipo de Mayer estuvo detrás del ataque, algo que Mayer ha negado.
Mayer ganó la pelea por decisión mayoritaria para reclamar el título mundial de peso welter, y Ryan ha dicho que quiere tener la oportunidad de recuperar su cinturón.
"A la luz de todo lo sucedido, creo que se debe ordenar una revancha inmediata. He dedicado mi vida a este deporte y estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha brindado. El boxeo merece mucho más que este tipo de matones", señaló Ryan en un comunicado.
"Puedo garantizar que esto no me destrozará y me hace más decidido que nunca a dejar mi huella en este deporte en los años venideros".
Ryan y Mayer hicieron comentarios personales la una sobre la otra en el previo de la pelea, pero Mayer insistió en que no tuvo nada que ver con ninguno de los ataques a su oponente.
"No tenía idea, me sorprendió, pienso que fue horrible", dijo Mayer a Sky Sports.
"Nunca llegaría tan lejos. Sé que me pongo un poco dura en la preparación (para la pelea), pero nunca llegaría tan lejos".