<
>

Wilder y Fury prometen caerse a palos en Las Vegas

Sin contemplaciones, sin falsos formalismos, Deontay Wilder y Tyson Fury prometieron noquearse en Las Vegas este sábado por la noche, cuando se enfrenten de nuevo la noche de este sábado en la MGM Grand Garden Arena por el campeonato Pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

El desempate entre Wilder y Fury será distribuido en territorio estadounidense a través de la señal de pago por evento de ESPN y Fox Sports, mientras que en el latinoamericano la batalla será transmitida por ESPN KNOCKOUT a través de la pantalla de ESPN.

Este martes, ante decenas de aficionados y medios de comunicación, Wilder y Fury prometieron no menos que una batalla memorable y mucho dolor. Wilder tratará de consagrarse como el cuarto boxeador con más defensas consecutivas de peso Pesado en la historia, y Fury en la nueva estrella del pugilismo mundial al haber ganado las cuatro fajas más importantes en este deporte.

“La primera pelea fue genial, pero esta segunda vez hemos recibido aún más amor. Ha sido una bendición y estoy muy emocionado de mostrar mi grandeza el sábado por la noche”, dijo Wilder (42-0-1, 41 Ko’s). “Voy a noquear a Tyson Fury de manera devastadora el sábado por la noche. Después de mostrarle al mundo la grandeza en mí, continuaré yendo aún más lejos y haciendo cosas más increíbles en este deporte”, añadió el histórico noqueador.

Deontay recordó que esto no será precisamente un espectáculo ajeno a la crueldad. “Todos sabemos que el boxeo es el negocio del dolor y ambos tenemos malas intenciones en esta pelea. Espero que nuestras energías choquen y tengamos una pelea increíble”, sentenció el estadounidense de Alabama.

“Las Vegas es el hogar de los campeones, y 'Gipsy King' está aquí para dar un gran espectáculo. Voy a noquearlo en dos asaltos. Va a ser una noche rápida”, advirtió Fury. “Hice todo lo que pude y no puedo esperar a que llegue el sábado por la noche. El cinturón del CMB es el único título importante que aún tengo que ganar. El sábado por la noche, será mío”, prometió el excampeón de la AMB, FIB y OMB.

Finalmente, Fury (29-0-1, 20 Ko's) también recalcó sus intenciones de nocaut. “Las Vegas es el nuevo hogar del 'Rey de los Gitanos'. Este es mi momento. Wilder recibió un regalo la última vez. Eso no volverá a suceder. Vengo por el nocaut”, culminó el británico, quien está apenas abajo en las líneas de apuestas.

Además de los protagonistas, también hicieron su arribo los miembros del respaldo en la función, entre ellos el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete, que expondrá por quinta ocasión el campeonato Supergallo OMB en contra del filipino Jeo Santisima. Además, Charles Martin y Gerald Washington se medirán en peso Pesado en la semifinal, y Sebastián Fundora enfrentará a Daniel Lewis en la inicial.