<
>

De la Hoya: McGregor no me dura más de dos rounds

La leyenda del boxeo internacional y ahora promotor de boxeo, Óscar de la Hoya, está convencido de que podría noquear en sólo dos rounds a la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien en 2017 subió al ring de boxeo por primera ocasión, cayendo por nocaut en 10 episodios ante Floyd Mayweather en una batalla multimillonaria en Las Vegas.

De la Hoya dijo a Brian Campbell en el Podcast 'State of Combat', que admira a 'The Notorious' por lo que es capaz de hacer en el octágono, pero dijo que en el boxeo no tiene nada qué hacer, y eso que él no sube a un ring desde diciembre de 2008, cuando cayó por nocaut ante el entonces ascendente Manny Pacquiao.

"Dos rounds", dijo De la Hoya sobre qué sucedería en un combate con McGregor. "Dos rounds porque, una de mis características, es que siempre salía a matar. Conor Mcgregor es, adoro lo que hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente", añadió el primer peleador en la historia en haber conquistado títulos en seis diferentes categorías.

Si bien ante Mayweather en agosto de 2017 no lució mal McGregor, dio la impresión que Floyd lo fue sobrellevando todo el tiempo. Hace unos días, surgió el rumor de que DAZN podría aprobar una pelea entre Canelo Álvarez y McGregor con tal de sumar suscriptores a su plataforma digital, y ahora ha sido Óscar quien ha puesto el dedo en la llaga.

McGregor, que ha sido uno de los atletas más activos en el mundo en el combate al coronavirus, viene de ganar en el primer round en su más reciente presentación en la UFC, dejando fuera de acción a Donald Cerrone apenas en enero pasado, recuperando el sendero del triunfo luego de haber caído ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.