<
>

Combate entre Daniel Dubois y Joseph Joyce será en octubre 24

El esperado pleito entre los invictos peleadores de peso pesado Daniel Dubois y Joseph Joyce finalmente se realizará el próximo 24 de octubre en la O2 Arena de Londres, luego que se aplazara de manera constante por la contingencia que ocasionó el coronavirus a nivel global.

Dubois tiene una marca profesional de 14-0 con 13 nocauts, mientras que Joyce presume una hoja de servicios de 10-0 con 9 nocauts. La pelea entre los británicos es la segunda más esperada en ese territorio después de la que esperan sostengan Tyson Fury y Anthony Joshua el próximo año.

Sky Sports reportó la nueva fecha, después de que se había pactado originalmente para abril pasado y luego en el mes de julio. Con esta nueva fecha, esperan que no sólo se realice el pleito, sino que además pueda hacerse con público en las gradas como se había agendado de manera inicial.

ANUNCIA VUELTA ALL STAR BOXING PARA AGOSTO

El promotor Félix ‘Tutico’ Zabala, al frente de All Star Boxing, anunció el regreso de su proyecto boxístico para el próximo viernes 14 de agosto, y dejó ver que también hará eventos el 21 y 28 de agosto, así como el 4 de septiembre. Parte del proyecto advierte que será sin público y se realizará en un estudio en Kissimmee, Florida.

El campeón Superligero de la NABO, Yomar ‘Magic’ Álamo, será quien estelarice el primer festival boxístico en este proyecto, aunque se sumarán también el contendiente Jonathan ‘Bomba’ González, José Soto, Antonio Morán y Saúl Juárez, entre otros púgiles que promueve la empresa.

PODRÍA SER EN AGOSTO ÁLVAREZ-SMITH

La pelea entre el colombiano Eleider Álvarez y Joe Smith finalmente podría darse en el mes de agosto, y no este 16 de julio, debido a una lesión por parte del sudamericano. La pelea, que podría ser por el campeonato vacante de la Organización Mundial de Boxeo en las 175 libras, finalmente espera nueva fecha.

Yvon Michel, copromotor de Álvarez, dijo que el médico les informó que la lesión en el hombro derecho les obligará a parar las sesiones de boxeo por al menos cuatro semanas, por lo que esperan hacerla en agosto. También en espera de fecha están Umar Salamov y Maksim Vlasov, también en espera de saber qué pasará con el título.