<
>

Chad Johnson sobrevivió a caída en su debut como boxeador

El ex receptor abierto de la NFL completó los cuatro rounds de su combate frente a Brian Maxwell, aunque visitó la lona

El ex receptor abierto de la NFL, Chad 'OchoCinco' Johnson tuvo su debut en el boxeo este domingo con un combate reñido frente a Brian Maxwell como parte de las peleas preliminares de la cartelera estelarizada por Floyd Mayweather y Logan Paul.

La pelea entre Johnson y Maxwell fue un combate de exhibición a cuatro rounds de dos minutos cada uno y tampoco hubo jueces presentes para calificar a los peleadores.

} 'OchoCinco' conectó los mejores golpes en el inicio de la pelea y logró ponerse a salvo con su velocidad, sin embargo, en el cuarto asalto fue conectado en el mentón luego de un intercambio en el que quedó expuesto y visitó la lona.

Los últimos segundos de la pelea fueron dramáticos con Johnson corriendo para sobrevivir y Maxwell acechando en busca de un nocaut que nunca llegó.

Al final, los dos peleadores levantaron la mano y recibieron una ovación del público.

"Me divertí. Tuve dos meses de preparación para esta noche y le quiero agradecer a Dios por mantenernos a salvo allí afuera [dentro del ring], declaró Johnson tras el combate. "Le quiero agradecer a Floyd, Leonard Ellerbe y a mi equipo entero por permitirme tachar esto de mi lista. Mi vida ha sido sobre tomar riesgos, hacer locuras, y esta es apenas una de ellas en mi lista. Este es un mensaje para mucha gente que le teme a fallar, a perder, a tomar riesgos para salir a vivir la vida. No tengas miedo de fallar, no pasa nada. Yo no boxeo, yo peleo. Pero no estoy acostumbrado a estar dentro del ring así que por supuesto que fui algo descuidado".

Por su parte, Maxwell señaló después de la pelea que Johnson es uno de sus ídolos.

"Pregúntenle al mundo quien es Brian Maxwell ahora", sentenció. "Brian Maxwell ha llegado. Gracias, Chad. Fue un honor pelear contra mi ídolo, y lo aprecio".

Previamente, Johnson había dejado en claro que su incursión en el boxeo era una aventura única.

"Esto es algo que haré sólo una vez", declaró. "He hecho muchas cosas locas en la vida, y esta aporta porque es parte de una lista de deseos cumplidos. Voy a tratar de divertirme y entretener".