F1
ESPN 2y

Pato O'Ward, Daniel Suárez y otras felicitaciones para Checo Pérez

La victoria de Checo Pérez en Singapur fue ampliamente comentada en redes sociales

Checo Pérez mostró su confianza al salir de la comparecencia con los comisarios y en plática con DAZN de España, el piloto mostró una sonrisa de satisfacción después de la defensa que presentaron frente a la FIA.

Checo Pérez se coronó después de una carrera en la que vivió un gran duelo con el piloto de Ferrari Charles Leclerc, quien terminó en la segunda posición y a más de siete segundos por detrás del tapatío. Sin embargo, su victoria aún se tiene que oficializar por parte de FIA

El piloto de Red Bull mencionó que esta carrera “es mi mejor carrera, controlé la competencia. Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Empujé con todo para ganar”.

Las redes sociales se desbordaron en felicitaciones para Checo Pérez, quien logró su segunda victoria de la temporada, cuarta en su historial en F1.

Destacan los comentarios de sus colegas mexicanos, Daniel Suárez, piloto de NASCAR CUP y quien actualmente compite en los playoffs de la categoría, y los de Pato O’Ward, piloto regiomontano de IndyCar y subcampeón de la INDY500 de este año.

“Grande Checo Pérez! The principio a fin”, postéo Daniel Suárez piloto de Trackhouse Racing en NASCAR. “Felicidades México! ¡Gran carrera Checo! Excelente trabajo”, subrayó Pato O’Ward, ganador de dos carreras este año con McLaren –los tres pilotos internacionales mexicanos ganaron este 2022-.

Otras felicitaciones fueron las de la selección mexicana de futbol, Miguel Layún, Red Bull de México, así como la cuenta oficial de la NFL en español. El América, equipo que apoya Checo Pérez no reaccionó al triunfo de su aficionado, al cierre de la edición de esta nota.

La siguiente competencia será en Suzuka, Japón, otro país que vuelve al calendario de la F1 luego de la pandemia por COVID-19. Después la categoría cruzará el océano Pacífico para su trajín en América: Estados Unidos, México y Brasil. Luego cerrarán el calendario en Abu Dabi.

Max Verstappen sigue líder del mundial y tendrá en Japón otra oportunidad para matemáticamente coronarse campeón mundial por segunda ocasión.

^ Al Inicio ^