<
>

Horner: 'No creo que Max tenga la recepción más cálida en México'

Christian Horner no espera que Max Verstappen sea recibido de forma cálida en México durante la carrera del fin de semana

MÉXICO -- El jefe de Red Bull, Christian Horner, aceptó que parte del equipo austriaco no tendrá el mejor recibimiento durante el Gran Premio de la Ciudad de México debido a las controversias que se han vivido a lo largo de la temporada.

En el marco de la carrera que se celebrará este fin de semana, Horner señaló que el tres veces campeón mundial, Max Verstappen, puede tener un recibimiento hostil de parte de los seguidores aztecas.

“No creo que Max vaya a tener la recepción más cálida en México. Un año eres el héroe y al siguiente eres el villano”, declaró el directivo de cara a lo que podría vivirse en los próximos días en suelo azteca.

Otro de los personajes dentro del equipo que podría tener un mal recibimiento es Helmut Marko, quien ha cuestionado el rendimiento de Checo Pérez y también ha tenido algunos comentarios que han sido calificados de “racistas” al señalar que el piloto es “sudamericano”.

“No me preocupan (que las declaraciones de Marko enciendan más el ambiente). El equipo respalda totalmente a Checo y a nuestros dos pilotos”, aseguró Horner para RacingNews365.

Horner intentó apagar un poco la polémica que se avecina al señalar que “nos encanta correr en México, amamos a los aficionados mexicanos, la pasión: ese estadio es único. Así que lo estamos esperando con muchas ganas”.

Por su parte, Max Verstappen hizo menos los abucheos que recibió durante el Gran Premio de los Estados Unidos y aseguró que no le interesan, ya que al final él se convirtió en el ganador de la carrera.

“No, porque al final soy yo quien se lleva a casa el trofeo, así que está bien para mí”, aseveró tajante el tricampeón del mundo.