La afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez se lamentó por el incidente del mexicano y el ambiente en la zona del Foro Sol se apagó.
Entre lágrimas fue como el piloto mexicano Checo Pérez salió de su Red Bull después de quedar fuera de carrera en la primera vuelta del Gran Premio de la Ciudad de México.
El piloto mexicano se había mostrado optimista después de clasificarse en la quinta posición y tener la oportunidad de largar en la tercera fila de salida.
El tapatío inició de buena manera en la recta principal, pero al final de la misma tuvo un toque con Charles Leclerc en la llanta trasera derecha, lo que provocó que el RB19 brincara y quedara en la vía de escape.
Checo Pérez fue llamado a box para realizar un cambio de llantas y ver los daños, pero su bólido no arrancó, lo que provocó que golpeara con coraje el volante.
Una vez en box, Checo Pérez se llevó las manos a los ojos mostrando su dolor por no lograr un buen resultado en la carrera de casa.
La afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez se lamentó por el incidente de Checo y el ambiente en la zona del Foro Sol se apagó una vez que se confirmó el abandono del originario de Jalisco.
El mexicano salió con cara larga y triste del box con rumbo a su hospitality, en donde escuchó algunos gritos de apoyo y consuelo.
😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 29, 2023
Checo Pérez no pudo contener las lágrimas tras salir de su monoplaza en el #MexicoGP 💔 pic.twitter.com/fy2lUUgYmU